Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de lona
- Jul 31, 2018 -

El encerado, también conocido como el encerado, es rápido y resistente al plegado, tiene buenas propiedades impermeables, se utiliza para el transporte de coche y funda en almacenamiento de información abierto y carpas en la naturaleza.

Hilo de urdimbre y la trama de lona fina se utiliza para hacer, ropa de protección laboral y sus fuentes. También puede ser utilizado como un zapato, bolso de viaje, mochila y otras telas después de teñir. Además, hay lonas de caucho, protector lonas para la protección del fuego y la radiación y toldos para máquinas de papel.


1 cuenta del hilado de:

En definitiva, la cuenta del hilado se refiere al grosor del hilado. China es actualmente utilizada en el "estilo imperial": una libra (454 gramos) de hilo de algodón pesado (u otro hilado componente), la longitud es


En 840 yardas (0,9144 yardas/metros), la fineza del hilado es uno. Si una libra de hilado, su longitud es de 10 × 840 yardas, que su finura es 10, la representación de la cuenta del hilado inglés el símbolo es la letra inglesa "S" la representación de los hilados sencillos:


Los hilos individuales 32---se expresan como: 32S filamentos están representados por: 32 hilos (dos giros y vueltas) son: 32S/2, 42 palos y no sólo: 42S / 3.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Clasificación de tela recubierta

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.