Inicio > Noticias > Contenido
Telas elásticas
- Jul 31, 2018 -

Telas elásticas, telas deportivas al aire libre: buenas telas elásticas continúan promoviendo la comodidad de las actividades al aire libre, protección rápida y efectiva de los músculos en la fuerza del estiramiento, la elasticidad de la tela hace que la ropa y el ritmo de movimiento sigan el ritmo, sobre la base de proteger el superficie del cuerpo, para dar un mayor juego a la capacidad humana de romper los límites


Tejido impermeable: en diferentes entornos complejos al aire libre, la ropa del deportista está en contacto frecuente con el agua. Nuestra tela impermeable proporciona más protección para la ropa al aire libre y bloquea la humedad del exterior. Deje que nuestros deportes permanezcan más secos y no afecte el estado de ánimo del viaje al aire libre debido a los cambios climáticos.


Tejido de alpinismo para alpinismo: desarrolle una variedad de telas de alpinismo para satisfacer las necesidades de los estilos de indumentaria de alpinismo y las funciones deportivas. El estilo de diseño de la tela es novedoso y único, y la elasticidad es abundante. Es una mejor decoración para la escalada al aire libre, la escalada en roca y los deportes de moda casuales. El rendimiento funcional se puede lograr de acuerdo con las diferentes necesidades, como repelente al agua, descontaminación, secado rápido, etc. Deje que más experiencia llegue al resultado de nuestro desarrollo de tejido elástico.


Artículo anterior: Uso de tela recubierta y rendimiento del producto

Siguiente artículo: Gratis

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.