Inicio > Noticias > Contenido
Lona de PVC
- Jul 31, 2018 -

Lona de PVC es un paño revestido plástico, que está cubierto con el pegamento del pvc de la tela de la lona para hacer la superficie más suave y el funcionamiento impermeable 100%.


El PVC es un material de polímero de vinilo cuyo material es un material no cristalino. A menudo se añaden materiales de PVC con estabilizadores, lubricantes, agentes de proceso auxiliar, colorantes, agentes de impacto y otros aditivos en uso real. Tiene no-inflamabilidad, alta resistencia, resistencia a la intemperie y excelente estabilidad geométrica. El PVC es altamente resistente a los oxidantes, agentes reductores y ácidos fuertes.


Recubierto de PVC paño tiene resistencia excelente del moho, resistencia al agua obvio, impermeable en comparación con otra lona, suavidad de temperatura baja, alta resistencia, fuerza, de tracción relativamente fuerte de la luz, etcetera.; es ampliamente utilizado, como comercio exterior, almacenamiento de granos, campo petrolífero, muelles, carpas, Torres, transporte ferroviario, almacenes, minas de carbón, yardas de carga abierta y otros productos de la lona de la perforación.


Artículo anterior: Método de identificación de tela

Siguiente artículo: Diferencia de tela

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.