Inicio > Noticias > Contenido
Tipo de tela
- Jul 31, 2018 -

En el mundo de la ropa, las telas de la ropa son variadas y cambiantes con cada día que pasa. Sin embargo, en general, telas de alta calidad, de alto gradas en su mayoría se caracterizan por usar cómodo, absorbente de sudor transpiración, Drapeado y robusto, visualmente noble y suave al tacto.


Para hacer la ropa que se usa en ocasiones sociales formales, debe elegir el algodón puro, pura lana, seda y cáñamo puro. La mayoría de las prendas de estos tejidos naturales puros cuatro son de un grado superior. A veces, también se permite la ropa hecha de cuero puro.


(1) tejido

También conocido como tejido, es un tejido formado por entrelazamiento de hilos de la urdimbre y la trama perpendicular uno al otro. Su organización básica es llano, tela cruzada, armadura de Satén. Diferentes tejidos también se componen de estos tres tejidos básicos y sus variados tejidos. Hay principalmente gasa, Oxford, mezclilla, tela cruzada, franela, Damasco y así sucesivamente.


(2) tejidos

El hilo o filamento está formado en una bobina por una aguja de tejer, y las bobinas son manga con los demás. Puesto que la estructura de la puntada de tejido de punto tiene una gran cantidad de hilado almacenada por unidad de longitud, la mayoría de ellos tienen buena elasticidad. Tejidos de punto están disponibles en simple y doble. Hay principalmente jerseys (single Jersey), velvet (terciopelo), birdeyes (birdeyes), malla de tela (mersh fishnet) y similares.


Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.