Inicio > Noticias > Contenido
Método de identificación de tela
- Jul 31, 2018 -

Primero, la fibra de algodón y la fibra de cáñamo

Tanto fibra de algodón y fibra de cáñamo se quema cerca de la llama, rápidamente, la llama es amarilla, y se emite humo azul. La diferencia entre el olor de la quema y la ceniza después de la quema es que el algodón se quema emite un olor a papel y el entumecimiento emite una ceniza ceniza; después de la quema, el algodón tiene muy poco de polvo de ceniza, que es negro o gris y el cáñamo produce una pequeña cantidad de ceniza blanca grisácea.


Segundo, la fibra de las lanas y la seda

Cuando el pelo se encuentra con el fuego y el humo, espuma cuando se quema, y la velocidad de grabación es lenta. Emite el olor a quemado del pelo quemado. Después de la quema, la ceniza es en su mayoría partículas esféricas negro brillantes, y los dedos son machacados. La seda acurrucado en un incendio, y la velocidad de grabación fue más lenta, acompañado por un sonido chirriante, que despedía el olor a quemado del cabello. Después de la quema, formó una oscurezca marrón ceniza globular, y las esposas estaban rotas.


Tercero, nylon y poliéster

La fibra de la poliamida de nombre nylon rápidamente es rizada y derretida en un gel blanco. Se derrite y ampollas en la llama, y no hay ninguna llama al quemarse. Es difícil continuar ardiendo después de salir de la llama, emisión de sabor del apio, y luz marrón de fusión después de enfriarse. Las cosas no son fáciles de romper. Nombre de la fibra de poliester es fácil de encender. Se funde cerca de la llama. Cuando se quema, emite humo negro cuando derrite. Tiene una llama amarilla y emite un olor aromático. Después de la quema, la ceniza es un bloque duro de negro-marrón, que se puede romper con los dedos.


4. acrílico y polipropileno

La fibra de poliacrilonitrilo nombre fibra de acrílico, cerca del fuego de ablandamiento y fusión, negro humo después del fuego, la llama es blanca, quema rápidamente después de la llama, emite el amargo olor de la carne del fuego, después de la quema, la ceniza es irregular bultos negro, esposas frágil. Fibra de polipropileno, fibra de polipropileno, cerca de la llama es derretido, inflamable, quema poco a poco el fuego y humo negro, el extremo superior de la llama es amarillo, el extremo inferior es azul, emitiendo olor aceitoso, después de la quema, la ceniza es difícil redondo marrón amarillo claro gránulos, mano fácil roto.



Artículo anterior: Paño revestido

Siguiente artículo: Lona de PVC

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.