Inicio > Noticias > Contenido
Características de la tela
- Jul 31, 2018 -

Tela 1.cotton

Es el nombre general para todo tipo de textiles de algodón. La tela de algodón se divide en algodón, algodón y otras variedades. Se usa para hacer moda, ropa casual, ropa interior y camisas. Sus ventajas son fáciles de mantener calientes, suaves, ajustadas, higroscópicas y transpirables. Sus defectos son que es fácil de contraer, fácil de arrugar, y la apariencia no es muy nítida y hermosa, y debe ser planchada con frecuencia cuando se usa.


2. lino

Es una tela hecha de varias fibras de plantas de cáñamo, como cáñamo, lino, ramio, yute, sisal y abacá. Generalmente se usa para hacer ropa de trabajo informal y ropa de trabajo, y se usa a menudo para hacer ropa de verano ordinaria. Sus ventajas son una resistencia extremadamente alta, absorción de humedad, conducción de calor y buena permeabilidad a los gases. Su defecto es que no es muy cómodo de usar, la apariencia es áspera y contundente.


3.Silk

Es un término general para varias telas de seda tejidas de seda. Al igual que el algodón, tiene muchas variedades y diferentes personalidades. Se puede usar para hacer una variedad de prendas, especialmente para confeccionar prendas de mujer. Sus puntos fuertes son ligeros, en forma, suaves, lisos, transpirables, coloridos, brillantes, elegantes y cómodos. Su defecto es que es propenso a las arrugas, fácil de absorber, no lo suficientemente fuerte, y se desvaneció más rápido.


4.woolen

También conocido como lana, es un término general para telas tejidas a partir de varios tipos de lana y cachemira. Por lo general, se usa para confeccionar ropa de alta calidad, como vestidos, trajes y abrigos. Sus ventajas son antiarrugas y resistencia a la abrasión, sensación suave de la mano, elegante y nítido, flexible y cálido. Su principal desventaja es que el lavado es difícil y no es adecuado para hacer ropa de verano.


5. cuero

Es un tejido de pieles de animales que se ha estado bronceando. Se usa principalmente para hacer ropa de moda y de invierno. Se puede dividir en dos categorías: una es el cuero, que es el cuero que se ha depilado. El segundo es gamuza, que es piel tratada con un cinturón. Sus ventajas son ligeras, cálidas y elegantes. Sus deficiencias son costosas, altos requisitos de almacenamiento y cuidado, por lo que no es adecuado para la popularización.


Fibra 6.chemical

Es una abreviatura de fibra química. Es un tejido hecho de un compuesto de polímero como materia prima. Por lo general, se divide en dos categorías principales de fibra artificial y fibra sintética. Sus ventajas comunes son colores brillantes, textura suave, sobresaliente, suave y cómodo. Sus desventajas son la resistencia al desgaste, la resistencia al calor, la absorción de humedad y la mala permeabilidad a los gases, que se deforman fácilmente por el calor y son propensos a la electricidad estática. Aunque se puede usar para hacer todo tipo de prendas, pero la nota general no es alta, es difícil ser elegante.



Artículo anterior: Diferencia de tela

Siguiente artículo: Identificación de propiedades de la tela

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.