Inicio > Noticias > Contenido
Uso de tela recubierta y rendimiento del producto
- Jul 31, 2018 -

Uso de tela recubierta

Ampliamente utilizado en ropa deportiva, chaquetas, impermeables, chaquetas, tiendas de campaña, zapatos y calcetines, cortinas, equipaje y chaquetas de esquí impermeables y permeables avanzados, trajes de montañismo, cazadoras, etc.

También se puede usar en defensa, navegación, pesca, pozos petrolíferos mar adentro, transporte y otros campos.


Telas impermeables de la serie del recubrimiento, con a prueba de viento impermeable, permeable a la humedad y otras funciones.

Del mercado de la moda: el 50% de la ropa casual está hecha de telas recubiertas. Los estilos principales son chalecos y chaquetas. Se usa el revestimiento de PU, y la textura es relativamente ligera y delgada. El color tiende a ser claro, azul claro, gris claro, violeta claro, etc., y parece una brisa fresca y hermosa. La mayor ventaja de la ropa con revestimiento es que es lisa, a prueba de lluvia y fácil de limpiar. Ha sido amado por los jóvenes desde su lanzamiento y tiene un buen mercado. El grupo de consumidores de prendas de vestir revestidas es principalmente hombres y mujeres jóvenes y estudiantes de secundaria. Este tipo de ropa no es cara, y los estilos cambian mucho, lo que se adapta a las características de consumo de los jóvenes.


La tecnología de procesamiento de telas recubiertas se ha mejorado continuamente con la mejora continua de los requisitos humanos para materiales impermeables. En la actualidad, hay tres procesos comúnmente usados para procesar telas recubiertas: calandrado, fusión y raspado de cuchillas. El raspado de cuchillos representa la tecnología de procesamiento de telas revestidas más avanzada. El rendimiento de su producto tiene ventajas obvias en muchos aspectos en comparación con otros métodos de proceso. Nuestro proceso es el proceso de recubrimiento por raspado de cuchillas. En términos generales, el tejido de la tela de base, la preparación de la suspensión y el control del proceso de producción son los factores clave para la calidad del producto de recubrimiento raspador de cuchillas. Dado que el tejido base determina la resistencia del producto, y el recubrimiento raspador de cuchillas se produce a una velocidad más rápida y el ancho es más ancho, cualquier falla en la calidad de la tela base dará como resultado una disminución en la calidad del producto. La formulación del lodo determina directamente la mayoría de las propiedades del producto, por lo que constituye una tecnología clave para el proceso de recubrimiento con cuchilla. Contamos con una avanzada línea de producción de revestimiento de PVC raspador de cuchillas con técnicos profesionales para garantizar la calidad de nuestros productos.


Podremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y podemos ofrecer productos en los colores requeridos por nuestros clientes. El ancho máximo que ofrecemos es de 2.05M y el ancho de nuestro producto convencional es de 1.83 ~ 2.05M.



Artículo anterior: Tipo de tela

Siguiente artículo: Telas elásticas

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.