Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de tela recubierta
- Jul 31, 2018 -

Dependiendo del material del recubrimiento, existen tres categorías principales de revestimiento de PVC, recubrimiento de PU y revestimiento de semi-PU.


De acuerdo con el proceso de revestimiento diferente, hay cuero de seda, superficie mate, anti-cuero, cuero arrugado y así sucesivamente.


También se clasifica según la función y las características. Tales como: pegamento colorante, revestimiento de PVC, revestimiento de plata, calandrado, retardante de llama, permeabilidad a la humedad PA, transparente de humedad PU y así sucesivamente. Recubrimiento especial: revestimiento de goma, procesamiento de papel, impermeable y permeable a la humedad, serie de perlas, revestimiento de cera de aceite, pegamento de cola de oro PU, cola de plata, serie de alta presión de agua (hasta 1000 --- 10000), UV-CUT es resistente a los rayos UV, etc. .


El principio de la tela recubierta

Usar solventes (ahora la fábrica de telas generalmente usa tolueno o metil etil cetona) para disolver las partículas de goma de recubrimiento requeridas (con pegamento PU, pegamento A / C, PVC, pegamento PE), etc. en un estado fluido (relacionado con el compuesto y sol La relación, viscosidad, etc.) se aplica uniformemente a la tela mediante un raspador (con algodón, poliéster, nylon, etc.) y luego se fija en el horno para formar una capa uniforme en la superficie de la tela. ¡Cubra la goma para lograr funciones impermeables, a prueba de viento, transpirables y otras!


el tipo de recubrimiento actual acabado

El recubrimiento 1.PA, también conocido como revestimiento de cola de CA, es decir, el recubrimiento acrílico, es el recubrimiento más común y más común en la actualidad, después de agregarlo, puede aumentar la sensación de la mano, a prueba de viento y caída.

Recubrimiento de 2.PU, es decir, revestimiento de poliuretano, después del recubrimiento, la tela se siente llena, elástica, y la superficie tiene una sensación de película.

3. Recubrimiento anti-terciopelo, lo que significa un recubrimiento anti-caída, puede evitar la caída después del recubrimiento, adecuado para la tela de la chaqueta hacia abajo. Sin embargo, cualquier revestimiento de PA que tenga requisitos de presión de agua en el revestimiento también se denomina revestimiento antiadherente.


Artículo anterior: Clasificación de lona

Siguiente artículo: Paño revestido

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.