Inicio > Noticias > Contenido
Acerca del Festival de Primavera de China
- Dec 30, 2018 -

El origen del Año Nuevo chino es, en sí mismo, centenario, de hecho, demasiado antiguo para ser rastreado. Es popularmente reconocido como el Festival de Primavera y celebraciones de los últimos 15 días.

Los preparativos tienden a comenzar un mes a partir de la fecha del Año Nuevo Chino (similar a una Navidad occidental), cuando las personas comienzan a comprar regalos, materiales de decoración, alimentos y ropa.

El Festival de Primavera es el festival más importante de China. En la noche anterior al Festival de Primavera, las familias se reúnen y disfrutan de una gran comida. En muchos lugares, a la gente le gusta lanzar petardos. Las albóndigas son la comida más tradicional.

A los niños les gusta mucho el festival, porque pueden tener comida deliciosa y usar ropa nueva. También pueden obtener algo de dinero de sus padres. Este dinero se da a los niños para la buena suerte. La gente pone rollos de Año Nuevo en la pared para la buena fortuna.

En la víspera del año nuevo, cada familia tiene a sus miembros reunidos y come una cena de reunión familiar. Después de la comida miran televisión hasta que el reloj marca las doce. luego, cada familia pone en marcha largas cadenas de pequeños petardos y otras obras de fuego para dar la bienvenida al nuevo año.

En el primer día del nuevo año, casi todos están vestidos con sus mejores galas. cuando las personas se encuentran en el camino, se dicen "feliz año nuevo", los amigos y familiares pagan llamadas de año nuevo y se hacen regalos. Los niños se entregan a los juegos.

La víspera del Año Nuevo es quizás la parte más emocionante del evento, ya que la anticipación avanza lentamente. Aquí, las tradiciones y los rituales se observan con mucho cuidado en todo, desde la comida hasta la ropa.

Es habitual usar algo rojo ya que este color está destinado a alejar a los espíritus malignos, pero el blanco y el negro están fuera, ya que están asociados con el duelo. Después de la cena, la familia se sienta para la noche jugando a las cartas, juegos de mesa o viendo a los programadores de televisión dedicados a la ocasión. A medianoche, el cielo está iluminado por fuegos artificiales.

El Festival de Primavera es muy importante para los chinos. En el pasado, las personas a menudo no podían comer carne, arroz u otros alimentos deliciosos. Solo podían comerlos durante el festival de primavera. Así que todos los años esperaban que el Festival de Primavera llegara pronto.

Ahora, aunque la vida de las personas es mucho mejor, y podemos comer comidas deliciosas todos los días. A la gente todavía le gusta el festival. Debido a que la mayoría de las personas pueden pasar unas largas vacaciones, y somos libres de ir de viaje o visitar a nuestros amigos o hacer fiestas con nuestra familia. Por la noche, podemos disfrutar de una gran comida en el restaurante o quedarnos en casa con la familia y ver los programas de televisión.

El fin del Año Nuevo está marcado por el Festival de los Faroles, que es una celebración con espectáculos de canto, baile y linternas.

Aunque las celebraciones del Año Nuevo chino varían, el mensaje subyacente es uno de paz y felicidad para los familiares y amigos.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Precio de promoción antes del año nuevo de China

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.