Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué problemas ocurren al usar lonas de plástico?
- Dec 13, 2018 -

La lona de plástico debe cubrirse con una capa de pegamento de sutura en lugar de pegamento de sutura impermeable para asegurar su efecto impermeable. En el uso de la lona, debe evitar la colisión con frotamiento de metal afilado. Si se produce daño local, se puede reparar con pegamento. La vida útil de la lona es limitada. Si se usa durante mucho tiempo, la superficie envejecerá y se producirá el fenómeno de la filtración de agua. Si es necesario, se comprará una nueva lona para evitar afectar la calidad de los productos.


Después de usar la lona de plástico, puede limpiarla adecuadamente en la lona impermeable. Al almacenar, debe elegir un lugar en una habitación más fresca, tenga cuidado de no ser presionado por objetos pesados y puede colocarlos en la esquina del almacén.


Cuando se utilizan lonas para cubrir las mercancías, también es necesario prestar atención al hecho de que las rejillas de ventilación reservadas están demasiado apretadas para causar daños de vapor de agua a las mercancías, y también deben ser lo más corrosivas posible.


Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.