Inicio > Conocimiento > Contenido
Consejos para comprar un purificador de agua con filtro de cerámica
- Aug 29, 2018 -

El purificador de agua de filtro cerámico es un purificador de agua que utiliza filtro de cerámica para filtrar, principalmente utilizado para el filtrado, tratamiento antibacteriano y de activación del agua potable diaria, mientras filtra los iones de metales pesados solubles en el agua, cloro residual dañino y contaminantes suspendidos, color y el olor, mediante el uso del purificador de agua puede filtrar el agua potable que cumpla con ciertos estándares de consumo.

El principio de funcionamiento del elemento de filtro cerámico es el siguiente: principalmente por filtración de microporos, la precisión de filtración es de entre 0,5 y 10 micrones, lo que puede eliminar contaminantes como sedimentos, coloides y óxido en el agua. Sin embargo, es más fácil de bloquear y requiere un rectificado superficial durante la limpieza. La superficie del elemento de filtro cerámico se puede restregar con papel corriente (o almohadilla abrasiva) bajo el agua del grifo para eliminar los contaminantes en la superficie del elemento filtrante y revelar una nueva superficie.

Al seleccionar un purificador de agua, el usuario primero debe determinar si se trata de purificar agua o ablandar el agua. El agua purificada es la eliminación de sedimentos, impurezas, bacterias, metales pesados, cloro residual, materia orgánica y algunos minerales. El agua suavizada es la eliminación de iones de calcio y magnesio en agua, la más directa de las cuales es la escala. Diferentes regiones tienen diferentes ambientes geológicos y contaminaciones, y los usuarios también pueden comprar de acuerdo a las características regionales.

1. Vea si es agua química o agua física. El llamado ionizador de agua es agua química. Por lo tanto, no use un purificador de agua que haya sido sometido a una reacción química para producir agua. En su lugar, use una máquina de agua que use agua física.

2. ver si es grueso o filtro de sodio, filtro grueso y ultrafiltración no se puede filtrar, filtro de sodio puede ser, para distinguir si el filtro de sodio para ver si la máquina tiene una bomba de alta presión, porque el tamaño de poro del filtro de sodio es solamente 0.0001 micras, la presión del agua del grifo No está permitido pasar el agua. Debe hacerse con una bomba de alta presión. Por lo tanto, se debe usar electricidad.

3. ver si es agua pura o agua limpia viva, es decir, después de ver su filtro RO, hay energía para activar el filtro.

4. Valor TDS, 0-5 agua pura, 5-50 agua mineral activada, 50-120 agua potable secundaria, 120-180 agua contaminada en la red de tuberías, 180 o más aguas industriales contaminadas.

5. Consumo racional: los consumidores deben enfrentar de forma racional las diferentes opiniones de los diferentes fabricantes de purificadores de agua al comprar purificadores de agua. Los purificadores de agua no son electrodomésticos desechables, que están relacionados con la salud del consumidor. Deben ser considerados al comprar. Si la marca de purificadores de agua ha pasado la inspección por parte de la Oficina de Supervisión de Calidad del Estado, ya sea que cumpla con los estándares nacionales de agua potable y cumpla con los estándares de la industria china de purificadores de agua. Bajo esta premisa, también es necesario considerar si el purificador de agua de la marca es perfecto en el servicio futuro, y evitar la falta de contacto con el fabricante después de la instalación (o contacto difícil) para retrasar el tiempo normal de mantenimiento del purificador de agua.

201607281653024864764.png

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.