Inicio > Conocimiento > Contenido
Varios factores que afectan la vida del filtro de cerámica
- Aug 16, 2018 -

En un momento cuando contaminación del agua se está convirtiendo en cada vez más grave, muchas personas se optan por instalar un purificador de agua en el hogar y la fuente de agua del filtro antes de usarlo. Sin embargo, un purificador de agua doméstico es un tipo consumible de equipo que requiere la sustitución periódica del elemento filtrante. ¿Cuáles son los factores que afectan la vida del filtro de purificador de agua?

En primer lugar, el tipo de filtro

Hay muchos tipos de agua filtros purificador, como el algodón de los PP, carbón activado, membrana del RO, membrana del UF, etcetera. La vida útil de los diferentes tipos de cartuchos de filtro es diferente. Generalmente PP filtro de algodón es cerca de 3 meses, filtro de carbón activado es de unos 6 meses, posterior filtro activado del carbón es de 12 meses, filtro de membrana de ultrafiltración es cerca de 2 años, filtro de membrana de ósmosis inversa RO es 3 años, KDF filtro para 2 años, el magnetizado elemento filtrante y lafiltro de cerámicaelemento son todos en un año. Por lo tanto, cuando la gente comprar purificadores de agua domésticos, debe elegir según sus propias necesidades y la calidad del agua local.

Segundo, la situación de calidad de agua

La calidad del agua en las diferentes áreas tiene diferentes efectos en la vida de servicio del filtro purificador de agua. En algunos lugares, la calidad del agua es relativamente buena, por lo que el período de recambio del elemento filtrante se extenderá relativamente. Por el contrario, si el agua en su lugar es pobre, necesita reemplazar el filtro del purificador de agua con más frecuencia para asegurarse de que su purificador de agua alcanza los resultados deseados y siempre beber agua saludable. En cuanto a la calidad del agua, se puede consultar su compañía de agua local o el organismo competente de la prueba.

Tercero, la frecuencia de uso

Independientemente de que el agua purificador está seleccionado, la "frecuencia de uso" es el factor más importante en la determinación de la frecuencia de reemplazo del filtro. Tenga en cuenta que la capacidad del filtro de cualquier elemento de filtro es limitada. Cuando un elemento de filtro llega a un cierto punto de saturación, perderá su efecto de uso, que es más evidente para un purificador de agua sin una toma de corriente de las aguas residuales. Por lo tanto, cuanto mayor sea la frecuencia del purificador de agua, necesita prestar atención a la sustitución regular del filtro.

Cuarta, calidad del producto

En los últimos años, el espacio potencial de mercado de purificadores de agua domésticos ha atraído a muchos fabricantes para poner en producción, dando por resultado la calidad del producto desigual. Algunos fabricantes han puesto más energía en el concepto de propaganda, y el efecto de la purificación real es muy limitado. Con el fin de reducir el costo de producción de la unidad principal del purificador de agua y el elemento del filtro, algunos fabricantes utilizan materiales de costo relativamente bajo, que no pueden garantizar la calidad del agua purificada. La vida de un elemento de filtro es relativamente corta, y es más susceptible a la contaminación secundaria. Por lo tanto, al comprar, necesitamos saber más sobre el uso real de múltiples marcas de purificadores de agua y elegir fabricantes con alta credibilidad.

201607281704397624163.png

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.