Inicio > Conocimiento > Contenido
Encerado del PVC tiene alta resistencia, buen impermeable y protector solar funcionamiento
- Nov 16, 2018 -

Encerado del PVCtiene características físicas excelentes de la transferencia física, tales como alta resistencia, buen funcionamiento impermeable y protector solar, buena característica autolimpiador, resistencia a la corrosión, al fuego y vida de servicio larga. Vida de servicio mejorada y mayor resistencia química. Tiene propiedades anti-UV y antioxidantes. Tiene nueva seguridad retardante de llama y el fuego.

Tiene excelentes propiedades de resistencia a la tracción, rasgar-resistente, anti-stripping, buena resistencia al desgaste y puede usarse repetidamente para ahorrar costes. La lona debe tener en cuenta su permeabilidad al aire, especialmente para las telas de tienda militar. Los factores que afectan la permeabilidad son la tela base, densidad, material, tipo de agente de acabado resistente al agua y adherencia de la resina. Como la cantidad de adherencia de la resina aumenta, disminuye la permeabilidad del aire de la lona. Por supuesto esto está relacionado con el agente de acabado utilizado. La mayoría de las tiendas con transpiración está hecha de resina, parafina o acrílico, como algodón, vinylon, laca y otras telas corto.

El encerado debe soportar varias tensiones cuando se utiliza. Por ejemplo, cuando se fija, se debe ser sometido a tensión; durante el uso, deben ser sometida a fuerzas adicionales tales como viento, lluvia y electricidad. A pesar de estas fuerzas externas, que se requiere para mantener su forma original y no son fácilmente deformados, que requiere el encerado para tener una fuerza de alta resistencia y no debe tener demasiada diferencia en latitud y longitud de la resistencia. En particular, la resistencia a la tracción de grandes tiendas de campaña para hinchables es muy importante. Generalmente, se hace la tela base de tejidos de fibra larga como el poliester de alta resistencia y vinylon. Impermeable de acabado con resina de cloruro de vinilo y resina de Polietileno Clorosulfonado. La fuerza del producto está determinada principalmente por la resistencia del material de fibra y la densidad de la tela.


Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.