Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo mantener la lona impermeable
- Oct 23, 2018 -

1. Cuando almacene la lona impermeable, no se acerque a las cosas afiladas para evitar que se raye y afecte el uso.


2. Después de colocar la lona impermeable durante un período de tiempo, debe sacarse para exposición para evitar que aparezcan bacterias. Después de terminar el viaje al aire libre, recuerda colgar la tienda y secarla. Si la lona automática está un poco sucia, lávela suavemente con agua fría. ¡Está bien! Nunca use una loción química o un cepillo duro. Esto dañará la película impermeable en la superficie de la tela y reducirá el efecto impermeable de la lona impermeable.


3, para instalarlo, debe mirar atentamente las instrucciones de la lona, la orientación de la instalación y la ubicación de la instalación deben verse claramente, realice algunos de los detalles de la lona del dispositivo.


4. Después de usar la lona impermeable, asegúrate de juntar todas las piezas y empaquetarlas, para evitar los problemas de encontrarlas más tarde, formando un buen hábito.


5, el molde de lona impermeable destruirá la impermeabilidad de la tienda, en caso de moho, limpie suavemente el moho con un humedecedor de esponja y luego seque.

pvc-tarpaulin-cover51279084162.jpg

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.