Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo mantener la lona impermeable
- Sep 20, 2018 -

1. cuando guarde la lona impermeable, no acercarse a las cosas afiladas para evitar ser rasguñado y que afectan el uso.


2. después dellona impermeablese coloca para un período de tiempo, debe ser tomada hacia fuera para que la exposición evitar que las bacterias que aparecen. Después de terminar el viaje al aire libre, recuerde la carpa y secarlo. Si el encerado automático está un poco sucio, lave suavemente con agua fría. ¡Está bien! Nunca use un cepillo duro o una loción de química. Esto dañará la película impermeable en la superficie de la tela y reducir el efecto impermeable de la lona de la lluvia.


3 instalar, tienes que mirar con cuidado las instrucciones de la lona, deben verse claramente la orientación de la instalación y ubicación de la instalación, hacer algunos de los detalles de la lona del dispositivo.


4. después de usar la lona impermeable, asegúrese de juntar todas las piezas y embalar para arriba, para evitar los problemas de encontrarlos más tarde, formar un buen hábito.


5, molde encerado impermeable destruirá la impermeabilidad de la carpa, en el caso de moho, suavemente Limpie el moho con un amortiguador de la esponja y luego secar.


Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.