Inicio > Conocimiento > Contenido
Pegatinas de coches correspondientes a las regulaciones
- Jul 31, 2018 -

Según el departamento de industria y comercio, de acuerdo con las regulaciones pertinentes, la aprobación del cuerpo de un automóvil privado no está permitida para anunciar, pero si el contenido de la pegatina del coche no tiene nada que ver con la publicidad, el departamento industrial y comercial puede ' manejarlo. El artículo 13 del "Reglamento sobre la aplicación de la Ley de seguridad vial de la República Popular de China" estipula: "Cuando los vehículos de motor se pulvericen, peguen o monten en un automóvil, no deberán afectar la conducción segura". Sin embargo, el departamento de policía de tráfico no tiene manera de determinar si algunas pegatinas personalizadas para automóviles han afectado la conducción. Es seguro y, por lo tanto, imposible de investigar. En este sentido, los abogados creen que el cuerpo del automóvil privado no es la "tierra reservada por sí mismo" del propietario, si el propietario puede "graffiti" en la carrocería, afectará seriamente el entorno de la ciudad, por lo que los departamentos pertinentes deberían introducir medidas de gestión relevantes tan pronto como sea posible, estandarizar de forma personalizada el uso de "pegatinas de automóviles".


Las pegatinas deben prestar atención a las regulaciones. Algunas pegatinas de coches son demasiado grandes para bloquear la línea de visión; algunas pegatinas para automóviles son demasiado brillantes, fáciles de distraer a otros propietarios de automóviles, lo que aumenta la posibilidad de accidentes. Por lo tanto, las pegatinas del auto no son libres de hacer lo que quieras. La policía de tráfico impondrá sanciones si están atrapados en una ventana o algo similar que obstruye la línea de visión u oscurece la matrícula. Demasiado frívolo, provocativo, violento y sangriento, ignorando las normas sociales y los fundamentos morales, vulgares y otras pegatinas de automóviles deben evitarse.


El departamento de policía de tráfico también tiene consejos importantes: no se permite la publicación de adhesivos de coches con carácter publicitario, y las pegatinas humorísticas y ridículas para automóviles se basan en la premisa de no afectar el manejo de los demás.


El departamento de policía de tráfico le recuerda al propietario que la pegatina personalizada del automóvil es un 20% más que el área de un solo cuadro de la carrocería del automóvil, lo cual es ilegal y será sancionado.


Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.