Inicio > Conocimiento > Contenido
Material de etiqueta de coche
- Jul 31, 2018 -

El material de la etiqueta engomada del coche es principalmente etiqueta engomada especial del pegamento del PVC al aire libre que se puede adaptar a las condiciones al aire libre. Requiere más desgaste y protección contra los rayos UV que los materiales ordinarios de grado publicitario. El material y el color no son tan ricos como la tela de la prenda, pero también hay disponibles en muchas opciones: ordinario, Luminoso, reflectante de metal, reflectante de láser, trefilado de metal, etc. Calcomanías para automóviles en todo el automóvil, los costados del automóvil, el capó, las cejas livianas, la falda, el cubo de la rueda, siempre que las normas vigentes permitan la creación razonable del alcance, puede disfrutar plenamente del aficiones. Las calcomanías para automóviles no son patentes de jóvenes. Las personas de todas las edades, siempre que aman la cultura del automóvil, aman la vida y pueden encontrar la diversión de las calcomanías para automóviles.


Las calcomanías para automóviles deben resistir el viento y el sol, las calcomanías para automóviles deben ser impermeables, con protección solar, no son adecuadas para desteñirse y desgarrarse sin dejar la goma u otras características de durabilidad, por lo que las pegatinas actuales para autos eligen ser autoadhesivas. Adhesivo Los colores y materiales se fabrican mediante procesos especiales, que tienen la mayor durabilidad del color en la fábrica, mientras que otros adhesivos de automóviles, como impresión, inyección de tinta, fotografía y serigrafía, utilizan la impresión por chorro de tinta o serigrafía en la película base. En términos de tecnología actual, ninguna tinta de pigmento puede resistir el viento y el sol durante mucho tiempo.


Como la pegatina de grabado de cuchillas puede garantizar que el logotipo del patrocinador del automóvil sea claro y de alta calidad, y las pegatinas de alta calidad no dañarán la pintura y el brillo del automóvil después de arrancarse, generalmente no se usa la carrera internacional actual. El proceso de fabricación de adhesivos, pero no el material adhesivo, es la mejor marca estadounidense 3M. Con el avance de la tecnología, 3M inventó el adhesivo reflectante en la década de 1990 y gradualmente lo usó para hacer calcomanías para automóviles. El color y el reflejo de la noche no solo son deslumbrantes, sino que también mejoran en gran medida la seguridad del automóvil. Como resultado, las pegatinas para automóviles se han convertido gradualmente en los artículos imprescindibles para la familia del automóvil con las cuatro características de numeración, marca, decoración y seguridad.


Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.