Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de etiqueta engomada del coche
- Jul 31, 2018 -

etiqueta engomada de deportes

Etiquetas engomadas de los deportes, principalmente se refiere a Deportes Deportes pegatinas, los modelos utilizados en el campo y la concentración son diferentes de la pista y las pegatinas del coche también son diferentes. El patrón de pegatinas de coche rally destaca el logo del equipo y el logo del patrocinador principal. El color coincide con el estilo general de diseño VI del equipo para conseguir mejor el efecto de la publicidad. Las etiquetas engomadas del coche en el campo de a menudo ven patrones dinámicos tales como llamas, banderas, ondas, etc., agregar mucho a las carreras.


modificación de clase de la etiqueta engomada

Refit pegatinas consulte las etiquetas de tema especialmente diseñadas por los distintos fabricantes de remodelación para exponer o promover nuevos productos en el coche de exposición. Se diseñan a menudo para que coincida con un determinado modelo o producto. Son coloridos y llamativos. También hay muchos patrones que son el logo de la fábrica de conversión y algunos de los signos de los productos modificados. Después de un cuidadoso diseño y emparejar, complementan el coche de exposición modificada.

etiqueta engomada de la personalidad

Stickers personalizados, adhesivos personalizados según los gustos y preferencias personales del propietario. Deportivo, artístico, práctico, como los distintos estilos de aspecto armonioso y hermoso, usted puede libremente elegir partido, diseñar su propio y crea tu propio estilo.


Artículo anterior: Clasificación de la membrana del edificio

Siguiente artículo: Gratis

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.