Inicio > Conocimiento > Contenido
Rendimiento del producto en construcción de membrana
- Jul 31, 2018 -

Funcionamiento autolimpiador

La membrana PTFE y la membrana de PVC especialmente tratada tienen buenas propiedades de limpieza, y el agua de lluvia se condensa en la superficie del agua para hacer la superficie de la membrana limpia.


rendimiento óptico

El material de la membrana filtra la mayor parte de los rayos ultravioleta y evita que elementos internos se descolora. Su transmitancia a la luz natural puede llegar a 25%. La luz transmitida produce luz difusa uniforme dentro de la estructura, sin sombra, sin reflejos, representación de buen color y la estructura de la película bajo la acción de iluminacion interior y luz en la noche. La superficie emite una suave luz natural.


propiedades mecánicas

Película de PVC de media resistencia: su espesor es de sólo 0,61 mm, pero su resistencia es equivalente a la mitad de acero. Membrana de PTFE de media resistencia: su grosor es de sólo 0,8 mm, pero su resistencia ha alcanzado el nivel de acero. El módulo de elasticidad de la película es bajo, lo que facilita la formación de complejas formas curvas de la película. Su extremadamente ligero uno mismo-peso satisface los requisitos de los edificios del grande-palmo y puede reducen considerablemente el costo total de los edificios del grande-palmo.


Artículo anterior: Membrana de edificio

Siguiente artículo: Etiqueta engomada del coche

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.