Inicio > Conocimiento > Contenido
Composición de la membrana de construcción
- Jul 31, 2018 -

El material de la película generalmente está compuesto de una matriz de un material de película y un polímero de alto peso molecular, es decir, un producto en el que una capa de polímero de revestimiento de polímero y una capa de sustrato se unen mediante un proceso de procesamiento específico en un espesor y ancho deseados. La matriz es una fibra de poliéster de alta resistencia. La fuerza de la película la proporciona principalmente esta capa. El revestimiento garantiza principalmente la compacidad de la película; el recubrimiento del material inerte garantiza la propiedad autolimpiante de la película.


(1) El polímero, también conocido como polímero, es un polímero de alto peso molecular, que generalmente tiene un peso molecular de decenas de miles a varios millones (104 a 106). Las materias primas para el polímero sintético son monómeros tales como monómero de etileno, monómero de cloruro de vinilo, monómero de propileno, etc., que se unen y polimerizan repetidamente en polietileno (PE), cloruro de polivinilo (PVC), polipropileno (PP). y muchos más.


(2) El sustrato generalmente se divide en dos tipos:


1 Filamento de poliéster (PET de poliéster): Las materias primas sintéticas de poliéster son etilenglicol y ácido tereftálico. El objetivo de introducir un anillo de benceno aquí es aumentar el punto de fusión y la rigidez del material. Las características del poliéster son: alto punto de fusión, buena resistencia mecánica por debajo de 150 ~ 175 ° C, resistencia a los solventes, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, resistencia a la grasa, lavado múltiple, adecuado para la permeabilidad al agua. Es la variedad más grande de fibras sintéticas. Si se usa butanodiol en lugar de etilenglicol, se puede obtener un poliéster de poliéster más blando que tenga un punto de fusión más bajo.


2 Fibra de vidrio: el vidrio es un tipo amorfo sin un punto de fusión fijo. El vidrio se calienta y se funde y se estira en una fibra para formar una fibra de vidrio. Las características de la fibra de vidrio son: alta resistencia a la tracción, no solo supera varias fibras naturales, sino que también excede la resistencia de fibras sintéticas generales y acero. Sin embargo, su módulo de elasticidad es relativamente bajo, alrededor de 1/3 de acero, que es un material quebradizo; tiene buena resistencia al calor, generalmente mantiene sus propiedades a temperaturas por debajo de 300 ° C; tiene buen aislamiento eléctrico



Artículo anterior: Compra y uso de la etiqueta engomada del coche

Siguiente artículo: Membrana de edificio

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.