Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación de la membrana del edificio
- Jul 31, 2018 -

Membrana arquitectónica de resina de silicona de fibra de vidrio

La resina de silicona tiene una excelente resistencia a altas y bajas temperaturas, repelencia al agua, resistencia a la oxidación, etcetera. La película tiene fuerza de alta resistencia y módulo de elasticidad y también tiene buena transmitencia ligera. La película de Vestar desarrollada por Owens Corning de los Estados Unidos se hace de esta resina recubierta con tela de fibra de vidrio. Hoy en día, este tipo de película se utiliza en un número pequeño de aplicaciones y hay menos fabricantes.


Membrana arquitectónica de caucho sintético de fibra de vidrio

Caucho sintético (como el caucho de nitrilo, neopreno) tiene buena dureza, estable a la luz solar, ozono, calor del envejecimiento, resistencia de desgaste excepcional, resistencia química y retardancia de la llama, puede lograr estado translúcido, pero es fácil enviar amarillo, por lo que es generalmente utilizado para las capas oscuras. Expandido membrana arquitectónica de PTFE. Una película de resina PTFE se obtiene colocando una película absorbe a ambos lados de una base tela tejida de fibras PTFE expandidas. Debido a su alto costo, la construcción en general toma en cuenta costo y rendimiento. Este tipo de membrana se utiliza raramente, y no hay muchos fabricantes extranjeros.


Membrana arquitectónica de ETFE

Hecho de harina cruda de ETFE (copolímero de Etileno-Tetraflúoretileno). ETFE no sólo tiene resistencia de impacto excelente, propiedades eléctricas, estabilidad térmica y resistencia química, pero también alta resistencia mecánica y procesamiento de buen rendimiento. En los últimos años, la aplicación de membranas ETFE ha mostrado fuertes ventajas y perspectivas de mercado en muchos aspectos para sustituir otros productos. Esta película es especialmente buena en la transmisión de la luz, conocida como "vidrio suave", luz en peso, sólo el 1% de la misma copa de tamaño; buena dureza, alta resistencia a la tracción, no fácil ser rasgado, ductilidad superior al 400%; el tiempo en resistencia y resistencia a la corrosión química fuerte, temperatura de fusión hasta de 200 ° C; puede utilizar eficazmente la luz natural y ahorrar energía; buen funcionamiento acústico. La función de limpieza automática hace que la superficie menos susceptibles a la contaminación y la lluvia arrastra una pequeña cantidad de tierra contaminada. El ciclo de limpieza es de alrededor de 5 años. Además, la película ETFE puede ser preformada en burbujas de la película en el Ready-Made, fácil de construir y reparar. ETFE tiene también defectos. Si el ambiente externo es fácil dañar materiales, provocará fugas de aire y altos costes de mantenimiento. Sin embargo, con la construcción de grandes estadios, salas de espera, lugares turísticos, etc., el ETFE destaca sus ventajas. En la actualidad, hay muy pocas empresas productoras de dichas membranas. Sólo algunas empresas como ASAHIGLASS (AGC), Asahi Glass, Kewell de Alemania pueden proporcionar membranas ETFE. El desarrollo y aplicación de tales membranas no están sólo en los países desarrollados. Años de historia.


Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.