Inicio > Conocimiento > Contenido
Membrana de edificio
- Jul 31, 2018 -

Estructura de la membrana es un nuevo tipo de estructura espacial del grande-palmo desarrollado en las últimas décadas. Se hace de tela (membrana) con excelentes propiedades a través de miembros de apoyo (tales como vigas de rigideces, columnas, cables flexibles) o aire añadido a la membrana. La presión combina de una cierta manera y aplica una tensión previa inicial apropiada para formar una forma estructural espacial con una cierta rigidez, teniendo así una forma estructural espacial de una cierta carga externa. Su historia se remonta a antiguas personas que utilizan las fibras de los árboles y las carpas construidas por las pieles.


La estructura de la membrana es una estructura arquitectónica nueva que integra arquitectura, mecánica estructural, química fina y ciencia de materiales, informática, etc. y tiene un alto contenido técnico. La superficie curvada puede cambiarse arbitrariamente necesidades del diseñador diseño, combinado con el ambiente general, para crear un proyecto de imagen de punto de referencia. Bajo la luz del sol, el interior del edificio cubierto por la membrana está lleno de luz natural difusa, y hay no hay contraste entre la superficie brillante y la sombra. El ambiente visual interior es abierto y armonioso. Por la noche, las luces en el edificio iluminan el cielo nocturno a través de la película de la cubierta, y la forma del edificio muestra un efecto de ensueño.


Su función es equivalente a hormigón, acero y otros materiales en la estructura rígida tradicional. Principios de las estructuras de membrana han estado estancadas debido al lento desarrollo de las membranas. Hasta tiempos modernos, debido al desarrollo de la ciencia y la tecnología, la aparición de nuevos materiales, especialmente después de la década de 1970, Du Pont desarrolló a un tejido de fibra de vidrio con PTFE recubrimiento (PTEF) como una película. Estructura de la membrana ha crecido a pasos agigantados en las últimas décadas. En 1970, la exposición internacional de Osaka en Japón, diseñado por ingenieros estadounidenses David Geiger y H. Berger, adoptó la estructura de la membrana de cojinete de aire. La primera tela de fibra de vidrio recubierta con cloruro de polivinilo (PVC) fue utilizada como el material de la cubierta. Una estructura del grande-palmo la membrana en el sentido moderno.


Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.