Inicio > Sobre nosotros
Nuestra historia

Gaia Textile se encuentra en Haining, Zhejiang, China. Nos comprometemos a producir y desarrollar todo tipo de tejidos industriales duraderos, tales como Tejido Recubierto de PVC y Tejido de Techos Elásticos PU / PVC, Material de Impresión Digital. Es ampliamente utilizado en la decoración de interiores, carpas, bote, castillo inflable, lona de camión, bolsas, conducto de aire, tela de estructuras arquitectónicas, solvente y medios de impresión UV y más.

Los equipos avanzados son importados de Alemania y el equipo técnico contratado de Francia. Tenemos sucursales en Francia, Hong Kong y Rusia. También integramos buena calidad, tecnología avanzada, concepción de administración sensacional y sistema logístico completo en nuestros productos y servicios. Todos los días, hay 60,000 metros cuadrados de telas producidas por nuestra línea de producción.

Nuestro excelente sistema de gestión de producción y nuestro equipo de ventas especializado son la principal ventaja que garantiza que nuestros clientes disfruten del mejor servicio y calidad. Nuestro equipo de soporte de ventas dedicado, amigable y conocedor siempre está dispuesto a ayudarlo.


Attending FESPA Show(001).jpg

Asistir a FESPA Show

Base Fabric Machine(001).jpg

Máquina de tela base

Calender machine(001).jpg

Máquina de calendario


Coating Line_副本(001).jpg

Línea de recubrimiento

Container Loading(001).jpg

Carga de contenedores

Factory Workshop(001).jpg

Taller de la fábrica


Laminating Line(001).jpg

Línea de laminación

Office(001).jpg

Oficina

Printing Test Machine(001).jpg

Máquina de prueba de impresión


Technical Testing Machine(001).jpg

Máquina de prueba técnica

Warehouse(001).jpg

Almacén

Welding & Sewing Line(001).jpg

Línea de soldadura y costura

Copyright © Zhejiang Gaia Textile Co., Ltd todos los derechos reservados.